lunes, 21 de febrero de 2011

Viaje A Cordoba Y Cadiz

El mejor viaje de mi vida fue cuando fui de viaje a Cadiz, Cordoba, y a los pueblos de su alrededor.
Cuando yo fui a Cadiz me lo pase muy bien porque fuimos a la costa de Cadiz y era preciosa, tambien fui al Teatro Del Falla, donde se celebra el carnaval, espero ir otra vez.
Fuimos a muchos hoteles a preguntar cuanto valia y
muchas cosas mas.
Al final preguntamos en un hotel y era muy bonito y grande era de 3 o 4 **** o *** estrellas de tres personas y hibamos mi padre, mi madre y yo.Era Navidad del 2008, tambien fuimos mi padre, mi madre, y yo a Cordoba, y no encontrabamos hoteles por que los que habian eran carisimos......
hasta que nos hibamos a ir y encontramos un hotel en la salida y era muy bonito tambien pero me gusto mas el de Cadiz era mas lujoso y bonito.
Al dia siguiente por la mañana vimos un centro comercial y era grandisimo...y bonito, habia un mercadona, un toy saras, un breska, una floristeria, un kiabi, y muchisimas tiendas mas como la del breska............................................................................
y pasamos hayi el dia viendo tiendas y almorzamos alli, la comida estaba riquisima...cuando salimos de la Ciudad fuimos a muchisimos pueblos de alrededor y eran muy bonito y grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario